lunes, 26 de marzo de 2012

Salsa pimienta verde



Ingredientes (4 personas)
50 g de cebolla muy picada
50 g de mantequilla
50 ml de brandy
½ cucharada de harina
2 cucharas de pimienta verde
1 pastilla de extracto de carne (mejor casero)
250 ml de nata

En un cazo pongo a calentar la mantequilla y una vez derretida añado la cebolla, la doro hasta que este transparente y tierna. Una vez que la cebolla esta añado la pimienta y la harina remuevo bien con una cuchara, añado el brandy y remuevo. Añado la nata y el extracto de carne y lo mezclo muy bien con una cuchara, lo dejo en el fuego hasta que espese. Yo lo cuelo para que este más fino. 

Que os aproveche.

4 comentarios:

  1. Me encanta la salsa de pimienta pero siempre la compraba de sobre porque no sabia hacerla...hasta ahora! la proxima vez que quiera comer algo a la pimienta ya se de donde voy a sacar la receta, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Isabel, yo hay muchas veces que compro la de sobre por las prisas, pero cuando tengo tiempo la hago en casa.
    chaoooooo

    ResponderEliminar
  3. Paz,,,esta salsita tiene que estar muy buena, me la voy a anotar,,por ceirto, soy tu seguidora numero 17, asi quedandome aprendo de ti y ademas te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Tremendita, me pase por tu blog y yo también soy seguidora del tuyo por cierto con muchas ideas para aprender.
    Chaoooo

    ResponderEliminar