lunes, 14 de mayo de 2012

Espaguetis con carne



Ingredientes (2 personas)
200 g de espagueti
100 g carne picada
Pimiento rojo (picados en trozos pequeños)
Pimiento verde (picados en trozos pequeños)
Orégano
Albahaca
Sal
Aceite de oliva

Pongo a calentar agua en una olla y cuando empiece a hervir añado los espaguetis, un poco de sal, orégano y albahaca, remuevo con una cuchara de madera. Una vez que están blandos los escurro y los reservo.
En una sartén pongo 3 cucharadas soperas de aceite de oliva, cuando este caliente añado la carne picada y remuevo. Una vez que la carne esta dorada la reservo en un plato. Frío los trozos de pimiento verde y rojo, una vez que estén dorados los reservo en papel de cocina para quitarle el exceso de grasa.
En la misma sartén añado una cuchara de café de mantequilla, añado los espaguetis les doy vueltas durante unos minutos, añado la carne picada y el pimiento, lo dejo que se cocine a fuego lento unos minutos, espolvoreo un poco de orégano por encima y ya lo tenemos listo para comer.

Que os aproveche. 

2 comentarios:

  1. Madre mia, que de cosas me he perdido!! estos espaguettis tienen que estar bien buenos, la pinta lo dice todo! y la forma de hacer florecillas con las gominolas no se me habia ocurrido, es una gran idea Paz jeje. Con el limon no soy muy diestra, alguna vez he intentado decorar algo con este y no hay manera, pero volvere a intentarlo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Isabel, me alegro que te guste ya ves que es muy fácil y sencillo. gracias guapa.

    ResponderEliminar